GARANTÍA DE ADAPTACIÓN CRIZAL


Las lentes Crizal® cuentan con Garantía por problemas originados por vicios o defectos del tratamiento antirreflejos Crizal®. La garantía Crizal® es válida por un plazo de 12 (doce) meses corridos a partir de la fecha de compra. Podrá ser extendida por un plazo adicional de 12 (doce) meses más (ambos plazos se denominan en adelante “Plazo de Garantía”) para lo cual el comprador deberá registrarse antes del vencimiento del plazo inicial de garantía de 12 meses, en el sitio web www.crizal.com.ar ingresando sus datos personales, lo de la compra, y el código de 9 dígitos que figura en el certificado de garantía que es entregado por el Profesional óptico junto con sus lentes.

En caso de problemas originados por vicios o defectos del tratamiento antirreflejos Crizal®, Essilor efectuará el cambio de lentes sin cargo. Están excluidos los daños por accidente o mal uso (por ejemplo aquellos derivados de no respetar las recomendaciones de uso de esta garantía). Para hacer uso de esta garantía, es indispensable presentar las lentes Crizal® junto a este certificado y la factura de compra correspondiente en la óptica donde realizó la compra, en la que deberá figurar la fecha de compra. En caso de contar con garantía extendida, deberá presentar el voucher que le ha sido enviado al momento de ingresar sus datos en www.crizal.com.ar.

Esta garantía no cubre garantía por armazones, accesorios, lentes rotas u otros daños que no sean problemas originados en un vicio o defecto del tratamiento antirreflejos Crizal®. Esta garantía no cubre los daños causados por mal uso de las lentes como: contacto con materiales abrasivos y/o marcas causadas por objetos puntiagudos y/o los derivados de no respetar las recomendaciones de uso de esta garantía. Los cambios deberán ser realizados dentro del plazo de garantía solamente por lentes de la misma graduación, en el mismo armazón de la compra original, y deberán presentar la factura de compra de las lentes Crizal®.