PREGUNTAS FRECUENTES





¿EN QUÉ CONSISTE LA PROMOCIÓN VARILUX DOBLE DISFRUTE?

La promoción Varilux Doble Disfrute consiste en la oportunidad de comprar dos pares de lentes multifocales de la marca Varilux al precio de un par. El segundo par de lentes de la marca Varilux debe tener el mismo diseño, y tener un precio igual o inferior al del primer par. Vos podés elegir que tus lentes sean claras, inteligentes a la luz, o bien polarizadas. Importante: tanto el primer como el segundo par de Varilux deben ser hechos a partir de la misma prescripción oftalmológica, y obviamente, para la misma persona, y comprados en la óptica de su elección el mismo día. La promoción es válida en todo el territorio de la República Argentina, pero la participación de las ópticas es opcional. Por eso es importante consultar AQUÍ si tu óptica de confianza está participando de la promoción Varilux Doble Disfrute.

¿CÓMO HAGO PARA PARTICIPAR DE LA PROMOCIÓN VARILUX DOBLE DISFRUTE?

Para participar de la promoción Varilux Doble Disfrute todos los consumidores personas físicas deben adquirir un par de lentes multifocales de la marca Varilux con antirreflejos Crizal u Optifog, polarizadas solares Xperio con Crizal u Optifog o fotosensibles Transitions con Crizal u Optifog para ganar un par de lentes Varilux de igual o menor valor. Además, todas las lentes Varilux cuentan ahora con la tecnología BLUE UV para proteger tus ojos contra la luz azul nociva. La promoción es válida en todo el territorio de la República Argentina, pero la participación de las ópticas es opcional. Por eso, es importante consultar AQUÍ si tu óptica de confianza está participando de la promoción Varilux Doble Disfrute.

¿QUÉ PRODUCTO RECIBO COMO SEGUNDO PAR?

El segundo par de lentes de la marca Varilux debe tener el mismo diseño, y tener un precio igual o inferior al del primer par. Vos podés elegir que tus lentes sean claras, inteligentes a la luz, o bien polarizadas, y siempre con antirreflejos Crizal u Optifog. Importante: tanto el primer como el segundo par de Varilux deben ser hechos a partir de la misma prescripción oftalmológica, y obviamente, para la misma persona, y comprados en la óptica de su elección el mismo día. Consultá a tu óptica de preferencia por la disponibilidad de tratamientos y materiales para cada línea de productos, y si tu óptica está participando de esta promoción, haciendo click AQUÍ.

¿QUÉ ÓPTICAS PARTICIPAN DE LA PROMOCIÓN VARILUX DOBLE DISFRUTE?

La promoción Varilux Doble Disfrute es ofrecida por Essilor – fabricante de lentes oftálmicas – y es válida para todo el territorio nacional, pero la participación de las ópticas es opcional. Por eso, es importante consultar AQUÍ si tu óptica de confianza está participando de la promoción Varilux Doble Disfrute.

¿CUÁL ES LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN VARILUX DOBLE DISFRUTE?

La promoción tiene una vigencia del 20 de Agosto de 2019 al 31 de Diciembre de 2021.

¿CUÁLES SON LOS PRODUCTOS QUE PARTICIPAN DE LA PROMOCIÓN?

Todos los productos de la marca Varilux siempre que lleven tratamiento Crizal en alguna de sus variantes (Crizal Prevencia, Crizal Sapphire o Crizal Forte UV) u Optifog (sistema AR y anti empañamiento) y/o tecnología fotosensible Transitions o polarizadas Xperio siempre con Crizal, y siempre con tecnología BLUE UV para proteger los ojos contra la luz azul violeta. La lista completa de los productos participantes podés verla haciendo click AQUÍ.

Consultá a su óptica de preferencia por la disponibilidad de tratamientos y materiales para cada línea de productos, y si tu óptica de confianza está participando de la promoción, haciendo click AQUÍ

¿EL SEGUNDO PAR VARILUX PUEDE SER PARA OTRA PERSONA?

No. Tanto el primero como el segundo par deben ser para la misma persona, a partir de la misma prescripción, en el mismo diseño Varilux del primer par, y solicitados a la óptica en el mismo día.

¿SI LA ÓPTICA DONDE COMPRÉ MIS LENTES VARILUX NO ME OFRECIÓ EL BENEFICIO, TENGO DERECHO AL SEGUNDO PAR DE REGALO?

Lamentablemente NO. Es importante que preguntes a la óptica antes de adquirir las lentes multifocales Varilux si está participando de esta PROMOCIÓN VARILUX DOBLE DISFRUTE, y en caso de ser positiva su participación, le informes a su Profesional Óptico que te gustaría adquirir las lentes multifocales Varilux a través de esta promoción. La participación de las ópticas en esta promoción es opcional. Consultá si la óptica de tu preferencia está participando de esta promoción, haciendo click AQUÍ.

¿TENGO QUE PAGAR ALGO PARA RECIBIR EL SEGUNDO PAR DE LENTES VARILUX CON LA PROMOCIÓN VARILUX DOBLE DISFRUTE?

NO. El segundo par de lentes multifocales de la marca Varilux es de regalo, siempre y cuando sean cumplidos los requisitos del reglamento que podés ver AQUÍ y la óptica esté participando de la promoción (consultá AQUÍ por las ópticas participantes)

¿PUEDO USAR UN ARMAZÓN ANTIGUO PARA EL SEGUNDO PAR DE LENTES VARILUX?

El uso de un armazón anteriormente adquirido queda a criterio de la política de ventas de cada óptica. Consultá con tu Profesional Óptico para mayor información.

¿LA PROMOCIÓN VARILUX DOBLE DISFRUTE TIENE ALGÚN DESCUENTO O BENEFICIOS EN ARMAZONES?

NO, la promoción solo incluye a las lentes multifocales Varilux y no incluye armazones.

¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR EL REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN?

Podés ver el reglamento haciendo click AQUÍ.